31 de marzo de 2008

Cajita de Cristal

Me enorgullece comentarles a todos mis seguidores, que esta comunidad esta creciendo día a día.
Contamos con dos nuevos seguidores, que han podido ver los resultados en mis ya conocidos discípulos, rosario san y pequeño bonsai.
Así es como el Sr. Luis Angel, decide sumarse a la Congregación para ampliar sus conocimientos y seguir el camino hacia la paz interior.
Su nombre nuevo es "Cajita de Cristal", por ser muy frágil.
También Rafa se ha sumado a la busqueda espiritual. Todavia no he encontrado el nombre apropiado para este prometedor seguidor.Les presento a todos uds a Cajita de Cristal!, en los próximos días podrán conocer al nuevo Rafa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo Nana te voy a ayudar a cuidar de cajita de cristal. Ya que somos amigos de vuelta voy a hacer la parte que me corresponde como tal. Cajita de Cristal, no voy a dejar que te quiebres!
Ramona

Anónimo dijo...

nana con el amor propio que te caracteriza se hacen las cosas jajaj so mi ejemplo. f: narciso