1 de octubre de 2008

Es que no te entiendo!!!!

Es que no te entiendo, no te entiendo, eres tan dificil, tan complicado!!!!

Cuando me siento frente a la máquina para hacer un trabajo y el mismo requiere algún efecto que no sé hacer en algún programa. Primero me siento con toda la paciencia y el entusiasmo que lo q tengo en mi mente va a salir tal cual en la pantalla.
Pero con el pasar de los minutos, las horas y los días mi cara va mutando hasta lograr la expresión de desesperación como la q se muestra más abajo.

Pero bue, lo bueno es que al final de todo, casi siempre logro solucionar las cosas... eso es bueno!!!




9 comentarios:

R A M O N A dijo...

por suerte "Dios" me desarrollo la paciencia mas q a vos, por lo menos no se me deforma la cara asi, soy como soy de nacimiento...:S

te amo mi amiga

Anónimo dijo...

congregacion?..
y de que se trata?..
se congregan los farzantes..
la falsedad es su vinculo activo..
pero aca estamos, para quebrar su debil equilibrio..

Nana dijo...

mmmm no entiendo el comentario de anonimo! quienes son farzantes y porque? quienes han de quebrantarlos? mmmm estabas muy loco cuando escribiste esto?? que sabra ser!!!

Anónimo dijo...

la misma cara..... JUA! ta loco anonimo!! jajaj no no, para mi que se equivoco de ventana ami ME PASA, leo 2 o 4 blogs juntos y pongo comentar y se abren 4 ventanas y publico los comentarios al reves.....

te decia:
la misma cara pongo yo a diario, la pense en ponerme una webcam horarica.... pero soy tan feo! no doy ni para foto

R A M O N A dijo...

Anónimo, shhhhh no estas incluido en esto...no entendes nada GRRRAAACIAAASSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

hasta haciendo caras sos linda!!!!!
te quiero encontrar!!!!!

Nana dijo...

si me gusta que me defiendan no!, y anonimosss por favor, que onda??? que falta de desicion queridos, firmenme, inventense un pseudonimo!!!! algo para poder diferneciar el anonimo ortiva del galan!!! jejejeje

Anónimo dijo...

si tiene razon anomimo 2, sos muy linda para estar haciendo esas caras de reconra boluda. quizas menos ropa le daria onda a este blog. no es de mala leche, solo es un consejo, que tienen q ver las caras de boluda con los sueños? esperaba leer algo copado aqui, lastima!

Nana dijo...

por lo visto entras muy seguido igual, asi que algo te debe llamar la atención!
y Bue, lo que pasa que cuando sueño pongo mucha cara de boluda, y con poca ropa no!!!! no da!! a menos que no quiera que nadie más entre al blog!!!
Y tampoco me puedo pasar el dia hablando de sueños, se van a dormir todos!!! no?
En fin... besos anonimo 2...