18 de septiembre de 2008

La ortodoncia, la niñez y la salud

Ok, nada que ver el título, pero fue inevitable recordar ese programa queriendo hacer un post de las visitas al dentista.

En estos días volvi a la odontologa, muy amena por cierto, para arreglar mis bellos dientes.

No me habia enterado que ya tenia mis 4 muelitas de juicio!!!! asi que bue, tengo que hacer todos los arreglos pertinentes.

La cuestión es la siguiente. PORQUE TODOS LOS DENTISTAS PIENSAN QUE UNO PUEDE MANTENER UNA CONVERSACIÓN CON LA BOCA ABIERTA EN SU MÁXIMO ESPLENDOR Y ENCIMA NO SALIVAR?????

Primero en principal. Siempre que vas al dentista sabes que de un modo u otro vas a sufrir!!! sea lo que sea q te haga, provoca dolor!!!! es un bajón.

Segundo en secundario (como diría mi marida) te abren la boca como si tu mandíbula no tuviera un límite de apertura y no obstante te preguntan cosassss y te retan si salivasss QUE ONDAAA??? No puedo hablar con la boca abierta de par en par, hacerme entender y mantener seca mi zona a trabajar!!!

Es estúpidisimo todo este post, pero me causo mucha gracia la situacion con mi odontologa!!! Si normamlmente me cuesta hacerme entender por la falta de modulación, se imaginan en esa situación!??? ES UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNnn

Asi que bue, eso es todo.

MORALEJAS: en boca cerrada no entran moscas!!!
el pez por la boca muere
(chan!)

1 comentario:

Amaveli dijo...

jajajaja

Yo no sufro cuando voy al dentista U_U la única vez que sufrí fue cuando me pusieron unas bandas en las muelas para sostener el alambre de mis brakets, ahí siiii cómo sugri :s pero en las otras ocasiones ps nop... Es que mi dentista es mi tia y tiene buena mano o no me hace sufrir porque me quiere jajaja :p

Bueno eso digo yo :D