13 de mayo de 2008

Cordoba!!! Parte IV

AHHHH y ahoraaa????? Estamos en el cuasi desierto este sin nadaaaaaa al rededor... Pero que ven mis ojos??? una casita???'
Yo me bajo aca y pregunto si me pueden vender nafta!!! (dice el Chaco) y bue asi fue...


SIIII somos luserrrssss y escrito asiiii!!!!!


Queee nerviosssss!!! Nos daran nafta??? nos podran ayudar...?????? mmm!!!

Entoncessss.... Salio ella, enviada por el Señor...



Hola chicos! Que necesitan?... Nafta??... Ah siii creo que tengo por aqui, ya me fijo no????.... Siii aqui tengo como para que tiren un poco mas!!! No no, de nada!!!


Felicidad eso es lo que tu me das!!! Cantabamos al unisono con la maridaa!!! Que grande la salvadoraaa...!!! ieeeeee

Siii felizzz estabamos de poder continuar nuestro viaje con tantas desventuras aventuradas....


Entonces nuestro amigo y conductor, el Chaco cargo la nafta escasa brindada por esta buena señorita enviada del cielo... le dio el dinero que merecia por salvarnos la existencia.... y continuamos viaje... No sin antes volver a empujar el auto que se quedo nuevamente sin bateria, pero ya no tengo pruebas de eso!!! jajajajajaaj
Y asi seguimos....

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo d vuelta, COMO ME HUBIESE GUSTADO IR EN ESE SPACIO Y VIAJAR AL LADO TUYO!!!!!!

Nana dijo...

mm! mataria saber quien sos, asi por lo menos tenemos la posibilidad de invitarte al proximo viajecillo.. que sera dentro de muy poco...

Anónimo dijo...

al lado de nana o al lado de gi? mmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

en el baul no podria ser ?

Nana dijo...

ohhh lo que ha dichooo, que fea la actitud, si vas a ir en el baul para eso no vayas!!!!
mmmmm que malo che

Anónimo dijo...

bueno. queremos el mail o el tel de rosario sam!!!!porfavor!!!!

Nana dijo...

mejor dejame tu mail y ella se pone en contacto con vos!!
tantas vueltas para esooo nene!!!
hay que ir mas al frenteee cheeee

Unknown dijo...

hay siento re importante!

Unknown dijo...

ME ...