25 de mayo de 2008

Hoy vas a entrar en mi pasado...

.....
Pena

Me dio encontrarte
pues al mirarte yo vi brillar

tus ojos con un eléctrico ardor,
tus bellos ojos que tanto adoré...


Cada cual tiene sus penas

y nosotros las tenemos...

Esta noche beberemos

porque ya no volveremosa vernos más...

Hoy vas a entrar en mi pasado,

en el pasado de mi vida...

Tres cosas lleva mi alma herida:

amor... pesar... dolor...

Hoy vas a entrar en mi pasado

y hoy nuevas sendas tomaremos...

¡Qué grande ha sido nuestro amor!...

Y, sin embargo, ¡ay!,

mirá lo que quedó...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyyy!! que paso?

Nana dijo...

que paso con que???? quien sos?

Anónimo dijo...

digo, que paso para poner ese tango.eso es todo.un beso

Nana dijo...

mmmmmm nada nuevo... exterioriso nada mas... me podrias decir quien sos??? muy misterioso lo suyo no?
Ademas me gusta el tango...
Y hoy escuche Pimpinela jajajaja tan copadas las letras profundas!!!
Diossss! me tengo que rescatar

Anónimo dijo...

ja misterioso?nada bloogeando encontre tu blog nada mas y cada tanto entro y lo veo, me parece que sta bueno a mi tambien me gusta el tango, pero pimpinela para nada!!!jaja

Nana dijo...

mm! bueno ya develare el misterio!
Escuchaste bien las letras zarpadas de pimpinela???? jajajaj son un flash!!!!

Anónimo dijo...

jajaja, la verdad que si UN FLASH!!!!

Anónimo dijo...

Era más blanda que el agua,
que el agua blanda,
era más fresca que el río,
naranjo en flor.
Y en esa calle de estío,
calle perdida,
dejó un pedazo de vida
y se marchó...

Primero hay que saber sufrir,
después amar, después partir
y al fin andar sin pensamiento...
Perfume de naranjo en flor,
promesas vanas de un amor
que se escaparon con el viento.
Después...¿qué importa el después?
Toda mi vida es el ayer
que me detiene en el pasado,
eterna y vieja juventud
que me ha dejado acobardado
como un pájaro sin luz.

¿Qué le habrán hecho mis manos?
¿Qué le habrán hecho
para dejarme en el pecho
tanto dolor?
Dolor de vieja arboleda,
canción de esquina
con un pedazo de vida,
naranjo en flor.
esa tambien esta buena
jorge

Anónimo dijo...

es el tango preferido de mi abuelo! hermoso!
Gracias