2 de junio de 2008

La dimension desconocida

Nunca les paso pensar que estan en un mundo paralelo, en otra dimensión o algo así???
Narraré una historia verídica a modo de ejemplo. (verídica quiere decir creíble, que puede suceder, no que ha sucedido ciertamente)

Como todos los dias ese lunes me levante temprano para ir al trabajo. Casi siempre lo hago de buen humor, aunque sea lunes.
Me preparé el desayuno, me cambie y sali a la parada del cole. Mande un mensaje de buenos días y llegue al trabajo contenta.

Todo marchaba perfecto. Bueno con ciertos problemillas sin mayor importancia. No todo puede ser color de rosa, pero las cosas estaban muyyy bien.
Todo el día se desarrolló normalmente. Por la noche fui a verlo a mi amado, estoy contenta por eso! Hace rato no lo veo.

La noche fue hermosa. Comimos algo, tomamos un helado y vimos unas pelis. Como siempre me quede dormida!!! Estaba muy cansada, el dia fue largo!!! Como todos los días. Pero el no se enojo. Me abrazo y dormimos juntos. Al rato me desperté asustada pensando que se había pasado la hora de ir a trabajar. Pero no era así.

El martes fue igual al lunes, con variantes de trabajo, de gente, pero los mismos horarios, la misma rutina, todo marcha igual de bien que ayer.

Y asi se sucedía la semana. Hasta que un día me desperté con una sensación extraña. Me dije a mi misma que seguro me estoy persiguiendo sin motivo alguno. Todo marcha bien como para que suceda algo, por lo menos predecible.

Entonces durante todo el día el teléfono no sonó, no llegaron mensajes, ni contestaron los míos. Sólo pienso que no tiene crédito, o batería o tiempo o seguro tiene algún motivo lógico y comprensible por el cual no me contesta o no tengo noticias de él.

Entonces por fin, a la nochecita suena el tel.
Mi amorrrr!!! Que pasoooo te extrañaba! (dije contenta!)
Y una voz rara y fria del otro lado dice. "Tengo que hablar con vos."
MMMM!! Todo bien???? - digo yo
Mmm si, no se, tengo que hablar con vos. - Dice el
Ok voy para tu casa despues del trabajo - atiné a decir.

Bueno, voy, pienso que algo le debe haber pasado. Y cuando empieza a hablar y a decir las tipicas frases trilladas, “no siento lo mismo, mimimimimim,” empiezo a preguntarme DONDE ESTUVE TODO ESTE TIEMPO??????? Vivi en un mundo paralelo??? Alguien se apodero de mi cuerpo y no me dijo nada de lo que paso???’ Es una broma??? SOS un Holograma????
Pero nooooooooo todo lo que dice lo sostiene por días, semanas….meses asíii todo termina, de un dia para el otro.

Y yo sigo con los ojos abiertos y desorbitados tratando de entender quien me rapto todo este tiempo!!!!! A donde me llevaron???

Nunca les paso que dijeron Y PORQUE YO NO ME ENTERE DE TODO ESTOOOO???????

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que es algo muy común la historia, algo que pasa en todas las vidas, y él que dice que nunca le paso, algo esta ocultando...

me encanto la historia,
espero seguir leyendo más...

Nana dijo...

si la verdad que a todos nos paso alguna vez que nos sentimos unos boludos viviendo felices en un mundo paralelo!! pero bueno...
Gracias por el comentario!

Anónimo dijo...

Bueno, antes que nada, espero que la "nana" sane rapido.

Triste historia pero muy real y tambien comun que suceda. Yo le llamo: "me dormi en el medio de la pelicula".
Cuando alguna vez me pasó, senti como si me hubiera despertado y hubiera visto el FINAL DE UNA PELICULA y ese final no tenia NAAAAAAADA que ver con lo que venia viendo antes de dormirme.

.... con respecto a la otra dimension... creo que hay vaaaarios mundos paralelos..... MUCHOS!.... lo lindo seria encontrarse o estar con alguien que ESTE EN EL MISMO MUNDO PARALELO en el que está uno en ese tiempo y lugar... y que se quede con uno siempre.
Espero encuentres ese alguien, y yo espero haberla encontrado.

Te quiero mucho. Besos. Felipe.

Nana dijo...

Felipe! gracias por tus lindas palabras y la nana sana rapido asi que no te preocupes...
Espero que hayas encontrado tu media naranja, yo ya tengo unas cuantas incondicionales asi estoy super feliz por ello.

Besote!