22 de julio de 2008

Memento

Nunca les paso que un olor, un color o algo específico les hace como un click y les trae miles de recuerdos precisos en un segundo.

A mi me pasa seguido. Sobre todo con los olores...a lugares, a personas...
Generalmente con cosas felices (por suerte)

Me pasa seguido con un lugar "Las Estancias", muy relacionado a mi infancia, a mis momentos felices... Me pasa que voy caminando y lo siento, viene hacia a mi como una chachetada directa al corazón... esa brisa con ese olor, ese olor tan particular de mi infancia, de ese lugar, de mis amigos, de mis primas... de un monton de días hermosos... ese olor... y en ese instante, toda esa ráfaga de recuerdos me renuevan un poco la vida... y me hacen feliz de nuevo.

Me pasa con gente... con mis amigas... a veces con Sofia... siento ese olor particular de ella... o con Matías... no sé... es raro pero hace que sea tannnn real y tan cercano el momento o la persona...

Me pasa con el viento... ese viento frío de la noche que te roza la cara y te trae todas las noches de verano, de playa.. de vacaciones...

No les pasa???? que son tannn tann reales que se trasladan un tiempito a ese preciso lugar donde alguna vez fueron muyyy feliz!!! Y se encuentran a uds solos riendo como si estuvieran ahi de nuevo?

A mi me gusta que me pase.... y recordarlo asi... justo así como fue. Y revivirlo un ratito... me llena de felicidad y un poco de nostalgia...

5 comentarios:

Tu Ruta Es Mi Ruta dijo...

ahh pero sos una maestra escribiendo!! bue claaaaro como no te va a parecer cualquiera mis pocas palabras..
Si, ke lindo es recordar..

R A M O N A dijo...

Ni me gusta recordar Mariana, siempre me pongo bolu...

Pero si es lindo lo q escribiste!

Amaveli dijo...

seeeeeeeee siempre! a mi también me pasa!

hay no soy la única loca marciana a la que le suceden ese tipo de cosas y quiero llorar!!! de la emoción!!!

jeje :p ps si, a mi también me sucede, sobre todo con las canciones, tengo una entrada que habla sobre esto se llama "Rolas" creo...

Te mando un saludo, un fuerte abrazo mexicanote y un besazo!!! xD

Nana dijo...

jjaajaj mili deja de delirar nena... solo escribo de corrido lo que pienso... ohhhhh

Ramona si se que te gustaaaa. Decilo dale decilo... no te haga la esquimal aca

Amaveli!! amigaaaa vessss sos mi melliza mexicana, sos mi doble, mi clon o algo asi, mi yo en el mundo paralelo del hemisferio norte!!!
jajajajaj... GRACIASSSSSS

Anónimo dijo...

totalmente! los recuerdos vienen por los olores y por los sonidos..

tengo un amigo que vive en europa en la tremenda alemania, en la que no encuentra recuerdos en ningun lugar.

hace unos dias le envie el sonido de la paloma de bumbuna tan de aqui tan de nuestro campo, y colapso de "extrañacion"...
me respondio con lagrimas en los ojos... asi es el excilio! =P como vivir en una sofocante bigbrother dontstop.