27 de julio de 2008

N/N

Si las puertas de la percepción se depurasen,

todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito.

Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver

todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna.

William Blake

A veces siento que tengo un velo... un velo traslúcido... que hace de filtro ante las realidades del mundo.

Con él, discrimino la realidad universal de mis realidades... con él, elijo lo que quiero que forme parte de Mi mundo.

Mi velo es benévolo, sólo me deja ver aquello que me hace feliz....

Pero hay días que lo traspaso, espiando tu realidad y tu mundo...

No me gusta lo que veo... tu caos y tu tormento...

Entonces decido sentarme aquí, observándote y amándote a lo lejos... esperando que quieras formar parte de mis sueños, de mis silencios, dejando de lado todos tus miedos... cuando estés preparado para unirte a mis utopías y entregarte a la locura de ser ingenuamente feliz.

1 comentario:

R A M O N A dijo...

B E L L O!que monton de identificación...Grosa Na.

Te amo