1 de julio de 2008

Maldito Amor

Hace un tiempo que vengo pensando en esto. Las relaciones.
Que difíciles! Por que son tan complicadas las cosas?

Nunca nadie esta del todo satisfecho con su pareja?
Siempre se espera y se exige más?
Nunca se dicen las cosas como son?
Estoy anonadada, es la primera vez que digo QUE SUERTE QUE ESTOY SOLA
Es una secada pensar cómo hacer feliz a alguien!
Si uno dice lo que siente, el otro se asusta.
Si no dice lo que siente, el otro se embola porque nunca se expresa.
Si lo invitas a hacer algo, lo invadis
Si salis con tus amigas, lo dejas de lado
Si te arreglas para salir, seguro te queres levantar a alguien
Si no te arreglas, SOS una dejada.

No hay colectivo que deje bien a la otra persona, hablo de hombres y mujeres,
Es obvio que con el amor no alcanza. Pero tampoco alcanza con nada parece!
Siempre hay algo que va más allá, q uno no puede manejar. Cómo puede una persona
Completar a otra????
Dudo que se pueda. Y creo que el problema principal se da cuando una persona no esta bien consigo misma y hace responsable a la pareja de algunas cosas personales.
Nadie puede completar a nadie. Se puede acompañar, apoyar, estar, compartir, pero no llenar los vacios.
Es un complemento de dos personas que no necesitan del otro para llenarse, sino para compartir la vida.

No se como expresarme, pero no se, cada vez siento mas complicado el tema del amor.
Que suerte que tengo mis amigas, mi familia, que me dan todo el amor sin grandes pretenciones.
Seria bonito que sea asi con el sexo opuesto no? Yo siempre crei que no era tannn difícil , pero parece que estoy muyyyyyyyyyy errada!
Porque siempre se quiere mas, se pide más????

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si le diste todo??? Que más te puede pedir!?
Amor propio, es lo que uno tiene q tener para darse cuenta cuando todo esta de vuelta, y que no hay nada que uno pueda hacer para completar al otro, satisfacer las espectativas del otro.
Hay que aceptar, sacrificar y ceder, pero no cambiar tu vida y ser un modelo perfecto de lo que el otro pretende, seguro ese dia, volves a estar solo.

No se, creo que las cosas a veces son más simples, pero nos empeñamos en complicarlas.
No se, por ahora estoy feliz de estar sola, de tener mi gente para amar sin grandes complicaciones y no estar pensando en una sola persona para ser feliz.

Nota al pie: lo mejor es un filito que te haga pasar el rato y listo!!!!


Este es mi bendito amor. TODA mi flia, muchos no!?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo complicado que lo hace cada uno depende de las personas... Aunque seguramente siempre quiero mas, soy de ser bastante siemple, y me tocaron personas complicadas y simples.

hay que buscar las buenas personas simples e inteligentes....

exijo mucho? :oS

Anónimo dijo...

si. muy complicado, decimelo a mi, pero lindo...mientras dura es lindo, lamentablemente, no se donde estara la persona compatible...

Pero lo feo es q es dificil jugarse, esta todo muy desvirtuado y eso si es lo que me asusta.

RAMONA

Amaveli dijo...

Linda tu family :)

Estoy confundida, creo que estoy mejor sola, hay no sé comadre!

Conocí un chico, me gusta, me cae bien, me hace reir muchísimo, pero tengo como miedo o no sé, a que me vuelvan a mentir, a ver la cara, que me vuelvan a hacer daño. Simplemente no sé que hacer... no me la puedo pasar toda la vida sola ¿o si?

Anónimo dijo...

Pos seh, si lo miras desde ese sentido es mejor estar solo... a mi me gusta y me fascina sentirme libre y sin presiones disfrutando cuando estoy solo... aunque despues, con el tiempo necesito una pareja estable, después me aburro de la pareja y vuelvo a estar solo... y asi sucesivamente.

Me gusta tu blog, yo llegué aquí por recomendación de Amaveli xD!si quieres visita el mio:
http://locoperocool.blogspot.com

Anónimo dijo...

la soledad es una cantante de folklor

y un estado de la mente