16 de abril de 2008

1º Reunion de la Congregacion

Hace un par de dias nos reunimos por primera vez a debatir inquietudes cotidianas.
Para esta ocasión, nuestro hermano, pequeño Bonsai ofreció su hogar para recibirnos.
Invito un par de amigos interesados en sumarse al grupo, y pasamos una jornada muy especial.
Aqui algunas fotos de ese momento.





Pequeño Bonsai, con su amigo rafarastafarai!

Nicolas: Un posible integrante. Ejercitando su paciencia con un pequeño rompecabezas...



Manzana Verde, pensando seriamente que contestar ante mis profundas preguntas...





Yo anonadada antes sus erroneas respuestas... pensando "esto no va a funcionar" claro todavia esta verde...



Nicolas: Orgulloso termino su labor excelentemente

Una vez que mis retoños dormian, me retire feliz ante la 1º experiencia... Vienen mas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente jornada,me dejó mucho, cada dia me siento mejor, estoy tratando de sumar mas gente, CREO JUNTOS Y ORGANIZADOS podemos cambiar las cosas... =)

-manzana verde-

PD: se viene la segunda Bonsai, trata q ande el DVD viejo

Unknown dijo...

muero de envidia!! como quisiera yo ser parte de esa congregacion

ya mande mi respectiva solicitud... serian uds capaces de asegurarme mi entrada? creo minimammente que merezco oir las palabras de falum Nana...

espero su sabiduria llegue pronto a mi hogar

ammmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Nadie tiene la entrada asegurada, hay que pasar por el test evaluativo como todos asi que desde ya deja de llorar.
La Sensei