4 de abril de 2008

Me gusta...

Mirar para arriba...
Caminar despacito sin que nada me apure...
El viento frio en mi cara...
Comer chocolate...
Tomar vino tinto...
Jugar con mis sobrinos...
Molestar a mi perra cuando duerme...
Tomar leche condensada de la lata...
Andar descalza...
Estar sola...
A veces estar con vos...
Sentarme en el pasto...
Que me haga frio...
Que me besen la frente...
Los ojos...
Las manos...
Que me miren a los ojos...
Que me abracen fuerte y no digan nada...
Sentirme sola pero saber que estoy acompañada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien quiero hacer el "Me gusta..." y sobre todo el "odio", quiero que se sepa que odio a mi vecina je. F: Narciso

Amaveli dijo...

Pues a mi también me gusta ver para arriba pero sin techo que me oculte el cielo, más si es de noche y hay estrellas!