9 de abril de 2008

Niño de Cobre

Nuevo integrante de la congregación. El niño prodijio, el delegado de la comunidad.
Niño de Cobre, tiene la agilidad para aprender y retener las lecciones no solo del sensei, sino de la vida misma.
Optimista por naturaleza. Según sus propias palabras le gusta reir, disfrutar las pequeñas cosas de la vida... "busco siempre lo que me haga feliz y me divierta. Me trato de alejar de lo que me amarga el día..."
Es un placer abrir las puertas de Falum Nana a este niño tan feliz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias x haberme invitado a formar parte de esta congregacion, parece ser q una vez adentro, es muy dificl salirse, asi q bueno... aca estamos, disfrutando de la experiencia del sensei... asi q "Empieza el ritual, nadie dice nada pero yo lo siento igual, la desesperada gana de querer viajar con tan solo una ......., a
otra realidad que sea mejor...

Anónimo dijo...

mira niño de cobre...y vos falsa sensei. Estoy IN DIG NA DA, que este sujeto entre a la comunidad con el ya mal dado cargo de DELEGADO.

Voy a hacer hasta lo imposible para revertir esto, con espiritu de lucha lo lograree!

chau.

yo.manzanaverde.ramona

Anónimo dijo...

Niños y manzanas no deben de pelear, uno come a otro y todo acabara!
Ramona de mi vida Ud sabe, es especial, dejemos que el crea que lo logrará!
Es solo una prueba para ver a donde quiere llegar.
Su lugar nadie lo ocupa ni lo ocupara!
Sensei Nan

Anónimo dijo...

TOMÁAAAAA niño de cobre....sos niño..... jjejeje,la sensei me prefiere a mi, solo tamos tratandote bien, porque sos nuevito ieieieieieieieieieieieeee.

-ramona- la manzana verde de falum nana

Anónimo dijo...

Mira Ramona, manzaniiiitaaaa.
No me interesa que me tartes bien o mal, aca vos no me invitaste a participar asi que no te metas queres. Seguro sos de esas manzanas que nadie las quiere comer, jaja, cuac.
El delegado