7 de abril de 2008

En el desierto de mi alma...

En el desierto de mi alma,
el espejismo de tus ojos,
provoca sensaciones desencontradas
entre el tiempo que transito
y el tiempo que transcurre,
entre los sentimientos del pasado,
y el vacío del ahora,
entre mis manos rodeadas de las tuyas
y mis lágrimas bailando por mis dedos.

En el desierto de mi alma,
el espejismo de tu boca,
apacigua mi sed de sonrisas
y aparta el agua salada de mis labios.
En la soledad de mis noches
el recuerdo de tu cuerpo calienta mi espalda
mientras cubro mi alma,
porque hace frío y lo siento.

1 comentario:

Amaveli dijo...

Eso es tuyo??? woooow!

Andaba buscando lo que escribiste el día de mi cumple o mejor dicho lo que subiste el día de mi cumple y cómo te podrás dar cuenta he andado vagando por tu blog jeje xD

Muy buen poema!