30 de abril de 2008

Me voy...

Bueno este finde se alarga. Mañana, Jueves 1/05/08, voy a festejar mi día como se debe, EN OTRO LUGARRR jejejej, siiii me voy a la hermosa provincia de Córdoba.
Congreso... diseño... amigos...gente copada... aires nuevos... Felizzzzz
Asi que, sepan disculpar el cuelgue (no se a quien pero bueno jajajajaja me engaño a mi misma que alguien espera leer algo interesante aqui)
Bueno perdón a mis discípulos y futuros seguidores, es un viaje de negocios (y minimamente placer)... mantendré mis cavales como buen sensei.
Volvere renovada, con más y mejores ideas para implementar en el trabajo y en la vida, por lo tanto muchos han de ser los beneficiados, (espero).

Bueno gente saludos y deseenme exitossss o mierda me da igual, la voy a pasar de fiesta

IE IE IE IE IE IEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aprovecha vos que podes!!...estan los tipos mas lindos del país en cba!!...

Anónimo dijo...

interesante comentario y muy cierto, esta el maaaasssss lindoooooo de TODOSSSSSSSSSS!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
basta!