24 de abril de 2008

No me gusta...

Iba a empezar con otro odio, pero cuando pense en la primera linea aparecieron mil cosas mas.
Odio mentir…


Pero lo hice antes, no de hija de puta, en realidad porque pense que era lo mejor, para evitar que alguien sufra, pero como bien dice el dicho la mentira tiene patas cortas y desp fue mucho peor.
Lo bueno es que comprobe mi propia teoria, no me gusta mentir, casi nunca lo hago. Mi horóscopo dice que tendria muchos mas amigos si no fuera tan sincera, a veces creo q es cierto.
Pero asi tambien soy exigente con los demas, no me gusta que me mientan, en nada, en lo absoluto, es algo que me cuesta perdonar, me cuesta volver a confiar, probablemente no lo haga, sabiendo aun que todos nos equivocamos y bla bla bla.

Trato de no mentir, no me gusta, siempre me pongo en el lugar del otro, en lo que me gustaria que me digan a mi, o en como me gustaria que me traten a mi, y lo evito.
Creo que por eso también soy extremista, puedo amarte con el alma, la vida, el cuerpo, pero si haces algo mal y no me lo decis a tiempo, en la cara y te haces cargo, fuiste, me cuesta volver, perdonar, no se si es estupidez, orgullo o amor propio, pero es así, bueno o malo, es asi.


No me mientas… no me gusta… me duele…

No hay comentarios: