10 de abril de 2008

Semana Heavy Metal

Esta semanas fueron un caos, personal y gral. Muchas noticias feas a mi alrededor, y yo además con mis bardos personales.

Muchos días para pensar, lo cual no me gusta mucho a veces, hacerme la cabeza, indagar, indagar e indagar hasta quedarte seca mentalmente ¿para que?, solo para aprender y ojala retener.
1º mis pensamientos recurrentes eran, ¿por que?, ¿para qué?, ¿cómo llegamos hasta aqui?, y mil cosas más.

Hoy después de enterarme algo realmente groso que no tiene punto de comparación con "mi problema" mi pensamiento es ¿Por qué me hago tanto quilombo con algo tan simple?

Las cosas se pueden reducir facilmente, quizá sea medio extremista, pero tal vez sea lo mejor, dejar de complicarse la existencia buscando una solucion para algo que en realidad creo que no la tiene, algo que yo no puedo cambiar, de verdad no lo puedo cambiar, no es que no quiera.
Entonces de que vale que mi cabeza maquine?, que me amargue? que me quede esperando? que cosa?

Personas muy copadas para mi, si que la estan pasando dificil y bien dificil, y eso me hace darme cuenta de las cosas que por ahi son importantes pero no definitivas en la vida como para quedarme a llorar.

Ya esta, ya paso, no se dio ¿lo puedo cambiar? no, porque no depende de mi en este caso (por lo menos es lo que creo hasta hoy), entonces sigo. Si no paso fue por algo, para algo, quizá mejor, quizá no, lo que importa es que ya esta, punto final.

Hay cosas realmente jodidas, que no dependen de uno, pero uno se la tiene que bancar, de pie, morir cual algarrobo y ahi si que tenes que tener las pilas puestas, la cabeza fría y las ganas de bancarte la que se venga, ahi si que no te podes quebrar y quedarte a llorar.
Entonces como yo me voy a dar el lujo de hacerlo ahora, cuando mi problema es tan pequeño que no puede influir en las cosas mas grandes y hermosas de mi vida.

Lección # 1:
Si podes cambiar las cosas y hacerlas mejor, HACELO, ponete las pilas, encontra la solución y PONELA EN PRACTICA.
Si no podes cambiar las cosas, trata de ser feliz con todo lo demas que te rodea son muchas las cosas buenas a las cuales aferrarse.
PERO NUNCA TE QUEDES QUIETO ESPERANDO!!!, esperando que???? si las cosas dependen de vos, que esperas? y si no ¿vas a esperar a que otro la solucione?
No!!!. Busca el camino simple a la sonrisa constante y agarrate de esas hermosas personas que siempre van a estar.

P.D: fue largo el viaje en colectivo hoy parece!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

esa es mi amiga sensei! carajo! es asi...tal cual como lo dijiste xq ademas de ser una actitud optimista, es ser maduro y aceptar q las cosas no son siempre como queriamos, lo bueno es q NO NOS QUEDAMOS CON LA DUDA de lo que podría haber sido.

LAs cosas pasan y no por algo, capaz, no, seguro se viene algo mejor... porque vas a recibir el doble de lo que das.

Te amo amiga,y me alegro de que de a poco esto vaya pasando.

-RAMONA-