18 de abril de 2008

Tratame suavemente

Alguien me a dicho que la soledad

se esconde tras tus ojos,

y que tu blusa atora sentimientos, que respiras

tenes que comprender

que no puse tus miedos

donde estan guardados,

y que no podre quitartelos

si al hacerlo me desgarras.

No quiero soñar

mil veces la mismas cosas

ni contemplarlas sabiamente

quiero que me trates suavemente.

Te comportas de acuerdo

con lo que te dicta cada momento

y esta inconstancia, no es algo heroico

es mas bien algo enfermo.

No quiero soñar

mil veces las mismas cosas

ni contemplarlas sabiamente

quiero que me trates suavemente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buen tema!!..me gusta una banda, lo mejor que tiene soda stereo pero no es de ellos ja!...es inspirador....a vos te inspira??

lucas

Nana dijo...

mm no se se me inspira solo es propicia para ciertas ocasiones...
hasta que mi socia la canta con su ritmo tan particular

Anónimo dijo...

me siento agredida... che lucascuanto sos vos???

ramona

Nana dijo...

marida!!! ud sabe a lo que me refiero! no se sienta agredida, sin ud los dias no serian tan particulares!! la extraño, estoy harta de estar en cama, jamas pense que diria esto pero... QUIERO VOLVER A TRABAJAR YA!!!!

Amaveli dijo...

Muy lindo poema niña.

A mi no me gusta tener siempre los mismos pensamientos, pero no lo podemos evitar, cuando algo nos ronda la cabeza :s es dificil que nos lo saquemos...

Y pues esos miedos que se alojan por ahí, a veces nosotros no los ponemos dónde están, pero tal vez si podriamos ayudar a quitarlos. Bueno eso digo yooooo

Besitos!